[R-es] Gráficos Histogram

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Nov 15 21:30:01 CET 2011

Hola, no se si le sirve, pero la semana pasada hice un gráfico donde había
cuatro gráficos insertados, en la parte superior el histograma, luego uno en
blanco (no en código), en al parte inferior un plot y el boxplot a su
derecha.

El código es el siguiente

graficos_ruben <- layout(matrix(c(2, 0, 1, 3), 2, 2, byrow = TRUE), c(2, 1),
c(1, 2), TRUE)
plot(algunosRuben$out,
        ylab = "Dias",
        xlab = "N ",
        main = "Tiem)")

hist(algunosRuben$out,
     ylab = "Cantidad",
     xlab = "Dias ",
     main="Histograma",
     breaks=seq(14,28,by=1)

     )
rug(algunosRuben$out)
boxplot(algunosRuben$out, data= algunosRuben,
        notch=T,
        ylab = "Dias",
        xlab = "Distribucion",
        main = "Tiempo")