[R-es] escalas, ejes, tickmarks y texto en lattice

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Mar Nov 15 12:01:38 CET 2011

El código está aquí:
http://lmdvr.r-forge.r-project.org/figures/figures.html?chapter=08;figure=08_04;theme=stdBW;code=right
Si no me equivoco, Carlos se refiere a las figuras 4 y 6.

Saludos.

Oscar.

Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica