[R-es] "Alpha testers" para el paquete rPython

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Mie Mayo 25 10:16:41 CEST 2011

Hola Carlos,

Acabo de probar el paquete. La instalación no da problema alguno pero
al llamar a python.exec R se asusta:

> python.exec(c('def concat(a,b):', "\treturn a+b"))

*** caught segfault ***
address 0x1, cause 'memory not mapped'

Traceback:
 1: .C("py_exec_code", "try:del _r_error\nexcept Exception:pass",
PACKAGE = "rPython")
 2: python.exec(c("def concat(a,b):", "\treturn
a+b"))

¿Dónde debo mirar para darte más información?

Saludos.

Oscar.
Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica