[R-es] [r-help-es] Convertir matriz a lista

Gaspar Reyes Póndigo gos47 en hotmail.com
Lun Mar 21 01:46:45 CET 2011

Hola queridos miembros de esta lista de mail. Esta es mi primera participación

Mi pregunta es la siguiente: Como puedo convertir una matriz de datos (274 x 364) a lista de una sola columna o en su caso a un data.frame de una sola columna, es decir quiero todos los valores de la matriz en una sola columna, no me importa el orden de aparición.

Espero que me haya explicado correctamente.