[R-es] correlación de x e y con variable frecuencia o peso

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mar Mar 15 12:06:21 CET 2011

Gracias, ya decía yo que era fácil.

Pero ¿qué pasa si en vez de un vector de frecuencias tengo uno de pesos,
con valores decimales? Lo cual en mi trabajo es lo normal.

Gracias de nuevo