[R-es] Help

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Mar 2 09:24:07 CET 2011

Hola Andrés Felipe.

Creo que debieras dar alguna explicación más.
Supongo que te refieres a la versión para Windows. En qué Windows? La de 32 o 64 bits?
Tienes permisos de administrador o lo abres con un usario con permisos restringidos?
Lo digo porque parece que no pudiera sobreescribir o cargar un fichero.

Un Saludo,
Miguel.

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org] En nombre de ANDRÉS FELIPE FLÓREZ RIVERA
Enviado el: martes, 01 de marzo de 2011 22:56
Para: R
Asunto: [R-es] Help

Cordial saludo.

Estoy instalando la nueva version de R (2.12.2), esta version me instala bien pero cuando voy a abrir R me aparece un error que dice "imposible restaurar los datos en .RData" alguien me puede ayudar ?

ANDRÉS FELIPE FLÓREZ RIVERA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
ESTADISTICA 2010

        [[alternative HTML version deleted]]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm