[R-es] Petición de colaboradores para "The R Programming wikibook"

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Mie Jun 22 15:54:53 CEST 2011

Y veo que existe en Catalán y en Portugués, que como todo el mundo sabe
son las lenguas más utilizadas después del Inglés.

¿Qué hace falta para que haya uno en Español?

Todo sea dicho con todo el respeto tanto al Catalán como al Portugüés, a
las lenguas y a sus hablantes. A ambos les tengo mucho cariño y los leo
con normalidad cuando el inglés se me atasca; pero permítanme la ironía.
Es que falte español sorprende como mínimo.

Saludos.