[R-es] Asignar valores a determinadas posiciones en un vector

Mar Jun 7 14:53:08 CEST 2011

Hola, ¿qué tal?

Si a es un vector y b es un subconjunto de los índices de a, entonces

a[b] <- 1

asigna el valor 1 a las posiciones de a indicadas por b. ¿Te basta con eso?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com