[R-es] limites de un boxplot

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Mar Jun 7 13:36:27 CEST 2011

Hola

a <- rnorm(1:100)
b <- rnorm(2,1:100)
ylim = c(min(a,b), max(a,b))
boxplot(a, ylim=ylim)
boxplot(b, ylim=ylim)

te he puesto los límites de y en función de los valores mínimos y
máximos. Si quieres -10,10 haz:
ylim = c(-10,10)

Te recomiendo consultar la ayuda para cosas tan simples pues creo que
en la lista las preguntas deben ser sobre cosas que no sean tan
fáciles de encontrar
?boxplot

Yo te respondo porque sólo puedo responder a las cosas fáciles de encontrar.

Saludos