[R-es] ¿Un voluntario para trabajar en el paquete R-PC-Axis?

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Jue Jun 2 10:57:02 CEST 2011

Hola,

Acabo de encontrar esta página:
http://epidemos.es/wiki/index.php?title=Elementos_de_Demograf%C3%ADa_sanitaria,
en la que publican ejemplos de uso con PC-axis y R, y publican un
fichero R con funciones para leer de PC-axis a R y viceversa (además de
otras funciones auxiliares): http://epidemos.es/epi2/libdemof.R

No lo he probado pero tiene buena pinta, ¿no?. Estaría bien
empaquetarlo y publicarlo en CRAN. Si los autores están por la labor,
yo me ofrezco a echar una mano (poco tiempo pero muchas ganas :-)).

Saludos.

Oscar.

Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica