[R-es] Comparación de medias por LSD usando glht

Argel Gastélum Arellánez argel.gastelum en gmail.com
Mie Jul 27 09:49:39 CEST 2011

     Hola R-listeros.

     Tengo la siguiente duda, estoy haciendo una comparación de medias a
un modelo obtenido de la siguiente forma:

MODELO <- lme(RESPUESTA ~ FACTOR, random = ~1|REPETICION/FACTOR, data =
DATOS)

Pares <- glht(MODELO, linfct = mcp(FACTOR = "Tukey"))

cld(Pares)

     Esto funciona muy bien, pero quisiera comparar el resultado
aplicando una comparación de medias por diferencia mínima significativa.
¿Cómo puedo hacer esto usando glht?

     De antemano muchas gracias por la ayuda.

     Saludos.

--
     Argel.