[R-es] Conjuntos de datos Multi Output

Pedro Latorre Carmona latorre en lsi.uji.es
Mie Jul 13 12:11:45 CEST 2011

Estimados suscriptores de "R" en castellano,

Mi nombre es Pedro Latorre Carmona, y trabajo en el Depto. de
Lenguajes y Sistemas Informaticos de la Universidad Jaume I en
Castellon. Me pongo en contacto con ustedes porque estoy trabajando en
el desarrollo de un metodo de seleccion de variables en regresion para
bases de datos de mas de una salida.

Querria poder "testear" mi metodo con algunas bases de datos pero
estoy teniendo muchas dificultades para encontrar alguna que pueda
utilizar.

Tipo de bases de datos que busco:

a) Numero de variables de entrada: No importa, pero mas de 10 seria lo mejor.

b) Numero de datos: Al menos 50 veces el numero de variables de
entrada (ya que utilizo estimacion de densidades de probabilidad, etc.).

c) Numero de variables de salida: 2 o mas.

Les agradeceria me ayudaran. Por favor, si saben de alguna, mandenme
un email a:

latorre en lsi.uji.es

Gracias por su ayuda. Un saludo,

Pedro Latorre Carmona.