[R-es] Error fatal: imposible restaurar datos guardados en .RData

Mar Jul 12 08:27:56 CEST 2011

Hola, ¿qué tal?

R se abre en la carpeta "Mis Documentos", por defecto. Seguramente en
ella tengas un fichero .RData corrupto. Bórralo y a ver qué pasa.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com