[R-es] ayuda con la instalación de R-Apache

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Vie Jul 1 07:25:25 CEST 2011

Hola, ¿qué tal?

Antes de nada, ¿has podido hacer funcionar Apache (sin RApache)?
¿Sabes cómo instalar módulos de Apache? ¿Configurar un nuevo sitio?

Yo instalé RApache sobre Centos siguiendo los pasos de la guía de
instalación hace un tiempo y no hubo problemas (salvo que en mis
repositorios de Centos faltaba un paquete que en Ubunto debería
existir casi seguro).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com