[R-es] Rv: boxplot

Fernando Sanchez fernandsanche en yahoo.es
Sab Ene 29 19:41:15 CET 2011

Hola a todos, vengo usando el comando boxplot y bxp desde hace años pero dado
que soy usuario de Minitab normalmente los boxplot los hago con esta otra
herramienta dado que me permite mostrar en el gráfico el valor de la media, el
Q25, Q75, máximo y mínimo sin ningún esfuerzo.

He revisado la ayuda de boxplot y me parece que no se puede hacer, ¿es posible
sea así o estoy equivocado? Os adjunto un boxplot hecho con Minitab para que
veais la diferencia.

saludos,

Fernando