[R-es] (era Teorias de Cola) Problemas de falta de memoria al importar ficheros de Access

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Jue Ene 27 19:09:48 CET 2011

Hola, ¿qué tal?

¿Dices que todo funciona cuando restringes los datos y el proceso a
una única provincia? ¿Es realmente un problema de uso de memoria? En
tal caso, ¿con qué equipo cuentas? ¿Sobre qué sistema operativo?

Además, sería conveniente que para comenzar un nuevo hilo en la lista
no reutilizases un correo antiguo y mucho menos su encabezamiento. Así
mantenemos entre todos la lista ordenada.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com