[R-es] Varios dotplot en la misma grafica

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Mie Ene 26 10:28:37 CET 2011

Hola,

Si estás utilizando la función dotplot de lattice, quizás te resulte
útil la función c.trellis de latticeExtra. Tienes ejemplos aquí:
http://latticeextra.r-forge.r-project.org/#c.trellis.

Utilizando los mismos datos que Carlos:

library(lattice)
library(latticeExtra)

p <- dotplot(VADeaths)
c(p, p, p, p, layout=c(2, 2))

Aunque a lo mejor necesitas algo basado en xyplot.list de
latticeExtra...estaría bien que dieras algún ejemplo con código para
que la ayuda fuese más certera.

Buen día!

Oscar.