[R-es] Mini-noticias en la Web

Vie Ene 14 10:33:12 CET 2011

Hacer las cosas "a mano" es ineficiente. Ya basta con tener que
hacerlo en el día a día de la "realidad laboral" española.

Tienes un rss en http://www.datanalytics.com/r_blogs_mashup.rss que
puedes utilizar. Basta con poder "parsear" rss's. Hay librerías que lo
hacen casi automáticamente.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com