[R-es] Y si dejamos lo de la web?

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Feb 21 18:26:26 CET 2011

Vi dos cosas, no es malo usar sistemas ya creados, pero también un compañero
de la lista dedicó tiempo en crear algo específico para nosotros.

Se me ocurrió ver precios, realice click a un solo anuncio de hosting RoR y
lo comparto con ustedes http://hostingrails.com/

Podríamos tener (creo) un año gratis, y luego los costos podrían ser
aportados por publicidad, incluso algunos de esta lista o universidades
(cátedras) podrían poner algo de dinero ofreciendo sus servicios a terceros.

¿Qué pasa si se escriben manuales o libros en español, se crea la fundación
R y a un costo de 1$ de descarga el material? Es un costo casi simbólico,
todos pueden pagarlo posibilitando el funcionamiento del sitio.

Si yo tendría un servidor sin dudas lo prestaría a la lista.

Javier

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org]
En nombre de Xavi de Blas
Enviado el: lunes, 21 de febrero de 2011 01:13 p.m.
Para: Usuario R
CC: r-help-es
Asunto: Re: [R-es] Y si dejamos lo de la web?

Perdonad por mi correo, era un flame con la intención de activar el
tema. Afortunadamente ha surgido efecto.

Propongo que se presenten distintas webs y que votemos del mismo modo
que se hizo con el logo.

La presentación de dichas webs debe dejar claro quién las administraría.

Recuerdo que la de Xavier de Pedro estaba bastante avanzada, entre
otras cosas permitía compilar el código de ejemplos...

En cuanto a lo de pagar el dominio... por favor, que son 15 euros. No
nos encallemos en esto.

Saludos