[R-es] Control estadístico de procesos

Raisa García raisa en inivit.cu
Jue Feb 17 21:42:45 CET 2011

Hola Fernando,
Para sacar algunas ventanas y menús que no sean muy complejas te sugiero el
propio R, con las funciones del paquete tcl/tk2, saludos, Raisa

Date: Wed, 16 Feb 2011 16:52:29 +0000 (GMT)
From: Fernando Sanchez <fernandsanche en yahoo.es>
To: coforfe en gmail.com
Cc: r-help-es en r-project.org
Subject: Re: [R-es] Control estadístico de procesos

Hola Carlos, muchas gracias por tu respuesta. La finalidad de este tema es
docente, tengo en mente hacer una propuesta para proyecto fin de carrera que
consista en programar un SPC usando el motor de R (lo que tengo que estudiar
es
en qué lenguaje para sacar algunas ventanas y menús) El sistema debería de
ser
capaz de evaluar los resultados de los gráficos de SPC y tomar algunas
decisiones sencillas (todavía tengo que ver hasta dónde llegar) En cuanto a
qué
tipo de gráficos, en principio me interesan todos (esta respuesta sé que es
muy
vaga pero es que realmente quiero poder implementar cuantas más
funcionalidades
mejor)

Quizá mi única duda sea en qué lenguaje programarlo, ¿alguna sugerencia?

Saludos,

Fernando

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5882 (20110217) __________

    part000.txt - esta correcto