[R-es] editores en windows

José Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Mie Feb 16 10:29:46 CET 2011

Hola. Gracias a todos.

Mi objetivo es presentar varios editores, entre ellos , R-commander.
Usuario R: Con respecto a TinnR he probado la última versión y me parece
que tiene demasiadas opciones ( en principio querría un editor  sólo con
coloreado de sintaxis, completado de palabras y que se pueda conectar
con R).

El tema consiste en presentarles a los alumnos varios editores y/o IDEs
y que ellos decidan cual les conviene.

Saludos.