[R-es] editores en windows

LANGOHR, KLAUS klangohr en imim.es
Mie Feb 16 09:50:07 CET 2011

Hola,
Para los que utilicéis mucho R y LaTeX (vía Sweave) puedo recomendar el editor WinEdt (www.winedt.org) que tiene un plug-in para R (R-Sweave).
El WinEdt no es software libre, pero muy barato y muy potente. Se puede, p.e., editar el documento .rnw y compilarlo vía Sweave para producir el documento pdf sin tener que abrir R.

Saludos,

Klaus.

Klaus Langohr
Statistician, PhD
Grup de Recerca Clínica en Farmacologia Humana i Neurociències.
Programa de Recerca en Neuropsicofarmacologia
IMIM-Hospital del Mar

Barcelona Biomedical Research Park
Doctor Aiguader, 88 | 08003 Barcelona
Tel. +34/ 933 160 458 | Fax +34/ 933 160 467
klangohr en imim.es | www.imim.cat