[R-es] editores en windows

jose luis cañadas canadasreche en gmail.com
Mar Feb 15 22:46:38 CET 2011

Gracias por las repuestas.

El caso es que estoy buscando un editor sencillo ya que es para dar un
breve curso introductorio a usuarios de windows. Estoy revisando TinnR y
creo que es demasiado complejo, también estoy probando komodo edit con
la extensión para R, es más sencillo pero no consigo terminar de
configurarlo bien ( no me guarda el histórico de comandos). Ahora voy a
probar JGR a ver que tal.

Gracias