[R-es] Selección de variables

Jue Feb 3 23:53:16 CET 2011

Hola, ¿qué tal?

Nunca había oído hablar de "testores". Llevado de la curiosidad he
visto algunas páginas y documentos en los que se habla de ellos.
Curiosamente, todos (los pocos) que he visto eran mexicanos.

Puede ser que estés llamando "testores" a algo que es probable que
muchos de los miembros de la lista conozcamos por otro nombre. ¿Es
algo así como un método de selección de variables (relevantes en algún
sentido) lo que buscas?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com