[R-es] Como calcular la media de una gran cantidad de flow.frame en un ciclo "for" ...

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Vie Dic 23 11:50:55 CET 2011

Hola Eric,

Dado que los flowFrame son clases definidas en el paquete de
Bioconductor flowCore, es probable que obtengas ayuda más fácilmente si
escribes a la lista de correo de Bioconductor:

Saludos.

Oscar.