[R-es] GUIs para R en 'jaulas' ssh con JailKit y chroot

Xavier de Pedro xavier.depedro en vhir.org
Jue Dic 15 19:27:04 CET 2011

Hola Javier:

Gracias por esto del R-node, no lo conocía.

Lo mantengo "in mente" para otro de los servidores (al  menos para los
acesos a R), al estilo rstudio-server. Al menos, si me vuelve a fallar
la instalación de rstudio server, tengo otra alternativa que pinta bien
también.

Saludos

Xavier