[R-es] Filtrar un data.frame de acuerdo a 2 o mas criterios en un solo paso

Esteban Moro Egido emoro en math.uc3m.es
Mar Dic 13 09:17:25 CET 2011

Hola Eric

Puedes combinar criterios con los operadores lógicos "&" y "|"

Lo que quieres hacer sería

datos20-30 <- datos[ datos$gpodeedad=="20a30" & datos$sexo =="hombre", 10]

Un saludo