[R-es] Problema para cargar "lme4" en R version 2.14.0

Marcuzzi, Javier Rub閚 javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Dic 12 22:18:58 CET 2011

Estimada Carolina

縀s posible que no tenga instalado lme4?

Se me ocurre que puede tenerlo en otra carpeta dentro de su sistema.
縎i intenta instalar la librer韆 nuevamente?

Javier

-----Mensaje original-----
From: Carolina Haupt
Sent: Monday, December 12, 2011 6:06 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Problema para cargar "lme4" en R version 2.14.0

Hola,
Ten铆a una versi贸n anterior de R, la 2.10.1 en la cual pod铆a cargar
perfectamente el paquete "lme4". Actualic茅 la versi贸n del R a 2.14.0 y
a煤n volviendo a descargar la nueva versi贸n del paquete mencionado cuando
intento cargarlo me da el siguiente error :
> library(lme4)
Error: package ‘lme4’ is not installed for 'arch=i386'

Hay alguna soluci贸n para esto o tengo que volver a la versi贸n anterior del
R??
Muchas gracias

Lic. Carolina Haupt