[R-es] Segmentar archivos en R

Antonio José Sáez Castillo ajsaez en ujaen.es
Jue Dic 1 07:10:11 CET 2011

Bueno Leonardo, si impones

factor=="valor"&  factor=="valor2"

es lógico que no te de nada porque factor no puede valer dos cosas a la
vez. Por otra parte, la sintaxis de

factor=="valor" | factor=="valor2"

es correcta, pero no podemos ayudarte porque no nos aclaras cuál es el
factor ni los valores.

--
Dr. Antonio José Sáez Castillo
Dpto. de Estadística e Investigación Operativa