[R-es] desagregación temporal

Sebastian Kruk residuo.solow en gmail.com
Mie Ago 17 03:06:02 CEST 2011

Buenas noches, quizas lo más sencillo sea recodificar en R los
diferentes métodos o sino importar la libreria en Octave.

El ejemplo equivalente no me sirve. Justamente algunos de los métodos
que tiene esta librería de Quilis permite desagregar teniendo como
referencia otra u otras variables o sino cumplir con la restricción
vertical y horizontal.

Saludos,

Sebastián.