[R-es] III Jornadas de usuarios de R: 17 y 18 de noviembre en la EOI, Madrid

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Jue Abr 14 10:09:24 CEST 2011

Hola,

Fijaos que en el programa (http://www.usar.org.es/programa.php) ya
hemos incluido la cena. Será el jueves a las 21'30, y por eso la
jornada del viernes empieza algo más tarde :-).

Según vayamos avanzando en la organización de esta cena (lugar, precio
por comensal, etc.) iremos informando de los detalles. No obstante,
cualquier ayuda será muy bienvenida.

Saludos.

Oscar.

Oscar Perpiñán Lamigueiro