[R-es] Cargar lista de variables en función (Otra duda)

Auberth Hurtado auberth64 en yahoo.es
Mar Abr 12 19:57:48 CEST 2011

Hola nuevamente,

 Ahora me sucede que cuando intento filtrar no me funciona, ¿cómo le indico
que lo encerrado entre comillas es un texto y no una variable?, ejemplo:

library(foreign)
FDatos <- function(Ruta,Nombre,Variables,Filtro){
  Datos  <- read.spss(paste(Ruta,"/",Nombre,sep=""),to.data.frame=TRUE)
  Var01 <- subset(Datos,Filtro,select=Variables)
}

### PARÁMETROS A MODIFICAR ###
Analis <- FDatos (
Ruta = "C:/Archivos de programa/IBM/SPSS/Statistics/19/Samples/English",
Nombre = "adl.sav",
Variables = c("id","age","los"),
Filtro = "group" == "Treatment"	#CÓMO DEBO DECIRLE QUE "group" ES LA
VARIABLE Y "Treatment" ES EL NIVEL DE ESE FACTOR.
)

Nuevamente gracias,

Eduardo Hurtado.