[R-es] Letra Delta

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Mar Abr 12 11:01:38 CEST 2011

Hola Miguel Ángel, gracias por tu respuesta.

Adjunto el .Rnw y el pdf generado a partir de él para mostrar que no me
sale bien la letra Delta.

Trabajo con la versión 2.12 de R en Fedora.

1> sessionInfo()
R version 2.12.2 (2011-02-25)
Platform: x86_64-redhat-linux-gnu (64-bit)

locale:
 [1] LC_CTYPE=es_ES.utf8       LC_NUMERIC=C
 [3] LC_TIME=es_ES.utf8        LC_COLLATE=es_ES.utf8
 [5] LC_MONETARY=C             LC_MESSAGES=es_ES.utf8
 [7] LC_PAPER=es_ES.utf8       LC_NAME=C
 [9] LC_ADDRESS=C              LC_TELEPHONE=C
[11] LC_MEASUREMENT=es_ES.utf8 LC_IDENTIFICATION=C

attached base packages:
[1] stats     graphics  grDevices utils     datasets
[6] methods   base

¿Alguien ha tenido un problema similar?.

Un saludo,

Guillermo