[R-es] R en la web

Xavier de Pedro xavier.depedro en ub.edu
Lun Abr 11 08:58:51 CEST 2011

Hola Yusniel:

Una de las "otras preferencias" és usar algun software como 'Mediawiki',
o 'Tiki Wiki CMS Groupware' para toda la gestión web (más allá de un
simple html hecho más o menos a mano), y allí decidir donde poner
ejecutar trozos de R (texto  o gráficos) para que salgan mostrados en
medio del informe (o publicacion el el blog) que quieras, etc.

En las últimas jornadas ( http://r-es.pangea.org/II+Jornadas ) hubo una
presentación sobre Tiki + PluginR, y hasta que esté disponible el libro
de actas/comunicaciones, etc. (están en ello, tengo entendido), puedes
leer un poco sobre el proceso aquí:

http://doc.tiki.org/PluginR

Saludos

Xavi