[R-es] GUI Red-R

Jue Sep 30 15:22:42 CEST 2010

Los interesados en averiguar más sobre la (reciente) integración de
Rapidminer con R, pueden echar un vistazo a

http://www.datanalytics.com/blog/2010/09/08/mas-sobre-la-integracion-de-r-y-rapidminer/

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com

P.D.: Quienes visiten el enlace verán que en los comentarios hay dos
personas que tuvieron problemas para instalar la extensión sobre
Windows (¡ah!, siempre el dichoso Java). Si alguien tiene acceso a una
máquina con Windows, ha instalado la extensión, se ha tomado la
molestia de tomar notas al respecto y quiere darlas a conocer,
agradecería que me lo hiciese saber.