[R-es] The R Inferno

Horacio Claudio Morales Torres dragonite_05 en hotmail.com
Mie Sep 29 17:02:20 CEST 2010

Estimado Miguel:

Muchísimas gracias, no me siento en un infierno trabajando con R, pero
como novato sí es un dolor de nalgas el ignorar mucho del lenguaje de
este poderoso programa.

Gracias de nuevo por el faro en el camino. Que tengas buen día.