[R-es] Uso de códigos fuente

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Mie Sep 29 16:31:27 CEST 2010

Otra opción, tal vez factible en tu caso:
trabajar con el objeto obtenido mediante la función capture.output()
o sink().
La ventaja es que no tendrías que modificar la función original que
te proporciona las salidas de interés.
También puedes extraer directamente la información de interés
aplicando la función str() a la salida de tu función.
Un saludo. Olivier

--

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es