[R-es] Problema con read.spss

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Mie Sep 29 09:08:07 CEST 2010

Buenos días, Jorge Iván, muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente de las tres opciones que me sugerías para solucionar el
problema, la tercera ha sido la más inmediata.
En mi base de datos había variables en las había un signo ? donde
debiera haber una letra acentuada , así que R no las podía leer.
He quitado estos ? y ya puedo leer la base con read.spss.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo,

Guillermo