[R-es] sutituir valores en un dataframe a partir de los valores de un vector

Lun Sep 27 17:20:43 CEST 2010

Con esa solución vas a tener problemas porque los nombres son
"character" y los datos por los que luego vas a indexar son enteros.

Igual funcionaría (digo igual porque no tengo posibidad de probar
ahora) utilizando una variante de la idea:

names(insolacion) <- as.character(ori)
dades2 <- insolacion[ as.character( dades$ori )]

Si no se hace el "cast", cuando R encuentra

insolacion[ 1 ]

piensa que te refieres a la posición 1 de insolación (que es lo que
hace) y no a la entrada de insolación a la que has denominado "1".

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com