[R-es] tamaño de letra en Sweave

Jorge Luis Ojeda Cabrera jojeda en unizar.es
Lun Sep 27 10:58:55 CEST 2010

Si mal no recuerdo, desde OOwriter no había problema alguno, bastaba
modificar el tamaño después de procesar el .odt.

Si lo estás utilizando en Latex deberías tener un fichero de estilo
'sweave.sty' en algún lado. Hay unas lineas en donde se definen los
environments Scode, Sinput y Soutput, basta añadir fontsize=\TAMAÑO a
la lista de parámetros. Algo así como:
ORIGINAL:
   \DefineVerbatimEnvironment{Sinput}{Verbatim}{fontshape=sl}
MODIFICADO:

\DefineVerbatimEnvironment{Sinput}{Verbatim}{fontshape=sl,fontsize=\scriptsize}

Puedes modificar más características, creo que están definidos
utilizando 'fancyvrb'.

Saludos, Jorge.