[R-es] High-Performance and Parallel Computing with R

Xavier Fernández i Marín xfim.ll en gmail.com
Jue Oct 28 21:21:13 CEST 2010

jose luis cañadas vas escriure el dia dt, 26 oct 2010:

> Hola  .
>
> Es bastante probable que dentro de poco tenga acceso a unas 10 máquinas
> un tanto anticuadas y quisiera experimentar sobre computación en
> paralelo. ¿qué paquete /s me recomendáis y cómo puedo poner en marcha el
> tema?

Hola,

En la última useR!, 2010, Dirk Eddelbuettel dio una presentación sobre
"High Performance Computing with R". Las diapositivas se pueden encontrar
en:
http://dirk.eddelbuettel.com/papers/useR2010hpcTutorialHandout.pdf

Podrás encontrar todo tipo de configuraciones de equipo variadas.

-  Xavier  -