[R-es] Contraste polinomial con dos factores con niveles no equidistantes

Argel Gastélum Arellánez argel.gastelum en gmail.com
Mie Oct 13 22:08:05 CEST 2010

El 23/09/10 02:10, Argel Gastélum Arellánez escribió:
>      Hola compañeros de la lista, qué tal.
>
>     Los molesto con la siguiente duda: Tengo un experimento con dos
> factores A y B, cada uno de los cuales tiene los siguientes niveles
> (que son concentraciones de dos hormonas vegetales aplicadas a plantas):
> niveles del factor A: 0, 0.2, 0.5, 1
> niveles del factor B: 0, 0.1, 0.2, 0.5, 1
> y mi variable de respuesta es continua, todo dentro del set de datos
> llamado "datos".
>
>     Mi asesor de tesis me recomienda que en vez de aplicar una anova
> de dos factores, que mejor aproveche que los factores A y B son
> [...]

     Hola compañeros, qué tal. No sé si habrá llegado la primera vez que
lo envié, por si las dudas, ahí va de nuevo. Saludos y de antemano
gracias por la ayuda.

--
     Argel.