[R-es] Edición de libro de actas DE LAS DOS jornadas

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Mie Oct 13 18:24:03 CEST 2010

Hola a todas/os

Debido a que:

aún no se ha editado el libro de actas con ISBN que se prometió en las
primeras jornadas

propongo que:

la organización de las segundas jornadas, asuma con la edición de un
libro con los artículos de las dos jornadas.

A mi modo de ver, las ventajas y desventajas son:

Ventajas:
-El libro se edita

Desventajas:
-La organización de las 2as jornadas tiene que asumir una tarea de las 1as.
Por otro lado no creo que sea muy tedioso ya que el formato sería el mismo.

¿Cómo lo veis?

Si la organización de las segundas jornadas acepta, habrá que ver cómo
se transfieren los artículos atrasados.

Saludos y nos vemos en Oviedo!