[R-es] Duda sobre la aplicación de modelos mixtos

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Lun Nov 15 20:52:55 CET 2010

Javier,

me refiero a que en el modelo intra-humedal, el termino aleatorio sea
sólo la constante.
En otras palabra, si la j-esima observación (j=1,2) sobre el i-esimo
humedal es Y_ij , tu modelo debería ser

E(Y_ij | a_i ) = g( a_i + b*X_ij),

donde a_i es un termino que varía de manera aleatoria de un humedal
atro,
b es la pendiente común a todos los humedales,
los X_ij son variables explicativas,
y g es la función de vinculo del modelo lineal generalizado.

Un saludo. Olivier

--

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es