[R-es] Cambio de idioma en pantalla de R

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Dom Nov 7 23:52:46 CET 2010

Hola,
uso windows. Me temo que esa solución nunca ha funcionado. Sólo admite
el paso a inglés. En el R-faq habla sobre el asunto pero me resulta muy
confuso y parece que está relacionado con la versión de windows en la
que corre R. Hay una parrafada sobre fuentes en la que me pierdo.