[R-es] Cambio de idioma en pantalla de R

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Dom Nov 7 11:09:42 CET 2010

Hola,

me gustaría saber si se puede cambiar el idioma de la pantalla de R de
una manera más o menos fácil. Sé hacerlo para que salga en inglés, pero
me interesarían otros idiomas como italiano o alemán (incluso chino).

Aunque ésta sea una duda algo paradójica en una lista para R en
español, está originada por asuntos de docencia, porque tengo alumnos
de varias nacionalidades en un curso de máster.

Y saludos a tod en s

jm~

        J. Miguel Marin

http://www.est.uc3m.es/jmmarin