[R-es] etiquetas de variables

Juan Antonio Gil Pascual jgil en edu.uned.es
Vie Nov 5 18:18:45 CET 2010

Estimados compañeros tengo una duda, que quizás sea trivial pero que no
tengo solución: ¿se puede sacar los resultados descriptivos de una
variable, no por el nombre de la misma sino por la etiqueta de la ésta?,
Por ejemplo, en un cuestionario en lugar de sacar el resultado del item1
expresar el resultado teniendo como cabecera su etiqueta.

Un cordial saludo,

Juan

Juan Antonio Gil Pascual
Prof. Titular de Métodos de Investigación en Educación
correo: jgil en edu.uned.es
web: www.uned.es/personal/jgil

U.N.E.D.
Fac. de Educación
Dpto. MIDE I
Pº Senda del Rey,7 desp. 122
28040 MADRID
Tel. 91 398 72 79
Fax. 91 398 72 88

Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos