[R-es] data frame

Mie Nov 3 17:03:46 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

Tendrás que cargar los datos con un comando algo así como

peces <- read.csv( "mi_fichero.csv", header = T )

y luego

tallas <- peces$TALLA

Mira la ayuda de read.csv y read.table:

?read.csv
?read.table

Los documetos

http://cran.r-project.org/doc/contrib/R-intro-1.1.0-espanol.1.pdf
http://cran.r-project.org/doc/contrib/rdebuts_es.pdf
http://cran.r-project.org/doc/contrib/curso-R.Diaz-Uriarte.pdf

pueden venirte muy bien para aprender las cosas más básicas.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com