[R-es] Consultas árboles de clasificación

Sab Mayo 1 17:23:03 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Éste es un buen documento para iniciarse en el funcionamiento y uso de rpart:

www.stanford.edu/class/stats315b/minitech.pdf

El paquete "party" incluye métodos para representar árboles
gráficamente que son algo más "vistosos". Aunque no sé cuáles son esos
paquetes estadísticos y/o formas de graficar árboles a los que te
refieres.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com