[R-es] II Jornadas de R, una respuesta

Juan José Vidal juanjova en um.es
Lun Mar 15 13:52:33 CET 2010

Hola a todos,

1) CENATIC
==============================
Estamos viendo lo de las ayudas del CENATIC, ya hemos hablado con su
director. La petición se realizará en nombre de CRUETIC (Conferencia de
Rectores de Universidades Españolas, Grupo de Tecnologías de la
Información y las Comunicaciones)

2) Web de las II jornadas R
==============================
Se va a realizar una web exclusiva para las jornadas por parte de la
Universidad de Murcia. Estamos en contacto con la Universidad de Oviedo
(organizadora del evento) para determinar sus contenidos.

3) Web de la comunidad R
==============================

a) Me parece muy buena tu idea Xavi en cuanto a hacer un "concurso"
público sobre cómo debe ser la web, y la idea de cada persona. Incluso
podríamos colaborar varios interesados a través de un repositorio SVN o
GIT público.

b) Veo, complicado (pero que muy complicado) que exista financiación
para esa acción. CENATIC, por ejemplo, no subvenciona ese tipo de
desarrollos; y no sé quién estaría dispuesto a financiar eso.

Un saludo!

--
Juan José Vidal Agustín
ATICA - Sección de Telemática